As de Espadas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la hermandad As de Espadas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» cansado de trf
Tu posición en AdEs EmptySáb Ene 15, 2011 11:55 pm por marlok

» Peticion de Lickit
Tu posición en AdEs EmptyVie Oct 29, 2010 10:06 pm por XXROSCOXX

» Tu posición en AdEs
Tu posición en AdEs EmptyMar Jun 01, 2010 5:56 am por Alfheim

» Sistema de Guild Bank
Tu posición en AdEs EmptyVie Mayo 21, 2010 10:49 pm por deadwalker

» Reglas temporales para ingreso
Tu posición en AdEs EmptyVie Abr 23, 2010 4:19 pm por Admin

» normas del foro
Tu posición en AdEs EmptyMiér Abr 21, 2010 1:58 pm por admina

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Tu posición en AdEs

Ir abajo 
+3
Miloren
Marcat
Zoe
7 participantes
AutorMensaje
Zoe
Guild Master
Zoe


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

Tu posición en AdEs Empty
MensajeTema: Tu posición en AdEs   Tu posición en AdEs EmptyLun Mayo 10, 2010 11:39 pm

Un saludo enorme gente de AdEs.

Como bien sabemos nuestra hermandad cuenta con una interesante gama de rangos, los cuales sirven como reconocimiento de las funciones y aportes de cada jugador dentro y para la guild.

La intención con este post es definir claramente estos rangos y aclarar un poco como se consiguen ascensos y descensos en la escala de rango.

Tu posición en AdEs Rangosdeades


Rangos y Funciones

Guild Master ( Maestro de Hermandad): Máxima autoridad de la hermandad. Através de él o ella se hacen todas las configuraciones del sistema de rangos, del banco de la hermandad y el diseño de tabardos. Es el encargado de convocar a reunión los oficiales los cuales son la extensión de su poder.
NOTA:Este rango suele turnarse entre los "As".

As (Oficiales): Son la mano derecha del Guild Master y gozan de privilegios increíbles. Poseen permisos casi ilimitados en el banco de la hermandad lo cual les permite desempeñar funciones de banqueros. Tienen poder de invitar y expulsar jugadores y del mismo modo pueden ascernder y degradar posiciones. Llegar a este rango es muy dificil. Los que lo tienen sientanse orgullosos porque son aquellos que han llegado a la hermandad y por mucho tiempo se han puesto al servicio de todos y han demostrado grandes destrezas como líderes y como jugadores.

Class Master ( Maestros de Clase): Los Class Masters son los mejores de los mejores de cada clase en nuestra hermandad. Esto los convierte en promotores de la calidad de facultades PVP Y PVE. Ellos tienen una de las funciones mas importantes como TUTORES. Los demás jugadores de su clase pueden considerarse sus aprendices. Poseen acceso moderado al banco de hermandad y tienen la facultad de invitar, ascender y degradar miembros de su clase.

Banqueros: Son, junto a los As, Administradores del banco de la hermandad. Ellos controlan todo lo que sale y entra del banco procurando la riqueza y la moderación en depósitos y retiros de items. Evalúan atentamente que merece entrar a nuestro cámara y atienden las solicitudes de los demás miembros. Por ello tienen acceso casi ilimitado al banco y pueden invitar mas no ascender o degradar. Los Banqueros son miembros que han demostrado por mucho tiempo su interés por la hermandad y que promueven esa cultura de "dar y recibir". Deben ser personas de absoluta confianza pues quién le roba a AdEs se roba a sí mismo.

NOTA: Tal como vemos en el diagrama Class Masters y Banqueros están en el mismo escalafón. Ninguno de estos es superior al otro dadas sus diferentes funciones.

Legendarios: Son miembros de honor. Personas que son veteranos en la hermandad y que han puesto su grano de arena en nuestros grandes logros. Personas con altas capacidades y personajes fuertes. Son por su número y su habilidad nuestro escuadrón de élite.

Gran Almirantes: Este rango recompensa a todos aquellos que finalizan su viaje en el larga camino de alcanzar el nivel máximo. Por ellos Los Almirantes se identifican como jugadores lvl 80 activos en diversas tareas PVP Y PVE.

Caballeros: Es el rango base de la hermandad. El rango que identiffica a todos los jugadores nuevos y en proceso de lvleo. Entre ellos estan los que recien se inician en el juego pero también están grandes jugadores que se inician en el server y que en un futuro se darán a conocer.

Nota:Quizás hay algo de cierto en que algunos rangos son mas privilegiados que otros, pero esa es la idea. que el rango refleje lo que haces y lo que eres en AdEs. El rango que describe tu posición. Sin embarga todos son importantes. Todos están ahi por alguna razón y las personas que ocupan cada escala hacen su aporte por mantener el equilibrio de la hermandad.


Como Ascender?

Bien, los ascensos los hacen los Class Masters, As y el/la Guild Master bajo los siguientes criterios:
1. Tiempo en la Hermandad.
2. Tiempo de Actividad
3. Actitud de servicio.
4. Profesiones.
5. Desempeño en PVP y PVE
6. Conocimiento del juego.
7. Liderazgo.


Motivos de Degradación.

Las degradaciones las hacen los Class Masters, As y el/la Guild Master bajo los siguientes criterios:
1. Romper las reglas de AdEs.
2. Difamar la hermandad y/o miembros.
3. Ser agente de constante disputas y disturbios en la hermandad.
4. Faltar al respeto a los maestros y oficiales.
5. Abusar del Banco de la Hermandad.
6. Ninjear o Provocar desorden el las raids de AdEs.
7. Absoluto desconocimiento de su personaje.

Espero que este post aclare muchas dudas y sea instrumentos de guía. Aquí podrán hacer todos sus aportes, sugerencia y criticas a nuestro sistema de rangos y de igual modo postear sus inquietudes, porque la idea es seguir desarrollándonos como una gran hermandad.

LARGA VIDA A AS DE ESPADAS!!!


Última edición por Zoe el Mar Mayo 11, 2010 3:54 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Marcat
Banquero



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Tu posición en AdEs Empty
MensajeTema: Re: Tu posición en AdEs   Tu posición en AdEs EmptyLun Mayo 10, 2010 11:55 pm

hace poco me contaba una persona de la guild su inconformidad con el rango banquero ya que me decia como argumento " no confian en nosotros no tratan como ladrones o sospechosos
rebajan a la gente de la guild a usar como terceros a parsonas .. no me parece un buen cambio ya que no se nos esta respetando lo que supuetamente es de todos"
a mi me parece que en cierta forma es verdad y si todos son sospechosos por un solo motivo y es que abusan no todos pero si muchos .. entonses en ese caso que se hace frente a la "dignindad y irrespeto por los miembros de la guild"? quiero opiniones soluciones estan de acuerdo o no?
Volver arriba Ir abajo
Miloren
Class Master
Miloren


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : Argentina

Tu posición en AdEs Empty
MensajeTema: Re: Tu posición en AdEs   Tu posición en AdEs EmptyMar Mayo 11, 2010 12:23 am

Gran aporte zoe. En cuanto a lo de abi, yo creo que la persona que opine de esa forma no debe estar en la guild. El sistema es perfecto y ayuda a los caballeros y algunos grandes almirantes que no tienen muchos permisos en el banco. Es a ellos a quienes ayuda, no me sorprendia encontrar a lows pidiendo q se les saque cosas del banco antes y tener que esperar a alguien de rango para hacerlo. Es por eso que creo que esas personas deberian agradecer y no criticar, ya que ellos son los beneficiados de este nuevo rango y no tienen el mas minimo derecho de degradar verbalmente de esa forma a los banqueros que son personas de gran confianza y fidelidad en la guild.
Volver arriba Ir abajo
Adasath
As
Adasath


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 37
Localización : España / Tenerife

Tu posición en AdEs Empty
MensajeTema: Re: Tu posición en AdEs   Tu posición en AdEs EmptyMar Mayo 11, 2010 12:40 am

Yo esque flipo con la peña loco primero todo son putas quejas porque la gente venia y se lo llevaba todo del banco y se ponian con jilipolleces de que no habia control y que el banco no era seguro.

Les proponemos una solucion que es la mas viable que hay controlar el flujo de entradas y salidas del banco para evitar robos y vuelven otra vez con la misma puta mierda de siempre? yo creo que aqui lo que pasa es haber quien se queja mas para ver si les dan el logro.

Aqui nadie les esta negando nada del banco pero ten por seguro que no voy a dejar que un tio se lleve 5 orbes porque le salga a el del culo sin que me diga un porque y para que lo necesita por la simple razon de que alomejor el tio coje y los vende y a quien no le guste pos que le heche azucar, yo no voy a meter cosas en el banco para que venga un tio y se las lleve todas de golpe porque le sale del rabo.

Y en vez de tanta queja y tonteria venir aqui y poner soluciones y listo que teneis una boca enorme para criticar pero luego a la hora de la verdad no veo que salgan soluciones de esas bocazas.

Algun problema? cuentaselo a snoopy

Y perdon si le molesta a alguien pero yo digo las cosas claras no me ando con medias tintas aki o aportamos todos y dejamos de tanta critica luego por las espaldas o asi no se puede aportar ustedes soluciones y hacer algo util para el guild.

Esto va especialmente dedicado para todos esos que critican las opiniones de los oficiales a las espaldas pero luego a la hora de la verdad esconden el rabo entre las piernas.

Tu posición en AdEs 665950
Volver arriba Ir abajo
Zoe
Guild Master
Zoe


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

Tu posición en AdEs Empty
MensajeTema: Re: Tu posición en AdEs   Tu posición en AdEs EmptyMar Mayo 11, 2010 1:17 am

Marcat escribió:
hace poco me contaba una persona de la guild su inconformidad con el rango banquero ya que me decia como argumento " no confian en nosotros no tratan como ladrones o sospechosos
rebajan a la gente de la guild a usar como terceros a parsonas .. no me parece un buen cambio ya que no se nos esta respetando lo que supuetamente es de todos"
a mi me parece que en cierta forma es verdad y si todos son sospechosos por un solo motivo y es que abusan no todos pero si muchos .. entonses en ese caso que se hace frente a la "dignindad y irrespeto por los miembros de la guild"? quiero opiniones soluciones estan de acuerdo o no?

Si lo de respecta a los banqueros ha traido mas consecuencias positivas que negativas. Lo advertimos en el post del sistema de bancos hay que ser pacientes y esa es la llave para conservar el banco que tenemos hoy. Ya todos hacen sus aportes y confian en que todo estará bien administrado.

Como dice Ada, un buen banquero o un As sabe perfectamente que items realmente podría estar necesitando un low y por eso hay que preguntar cuando solicite algo sospechoso. La idea es evitar estas cosas y hay gente que habla muy bonito y critica de manera elegante, pero esas palabras no son mas que un disfraz para una estafa. Tu posición en AdEs 210416
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40
Localización : Jerez de la Frontera

Tu posición en AdEs Empty
MensajeTema: Re: Tu posición en AdEs   Tu posición en AdEs EmptyLun Mayo 17, 2010 2:30 am

a mi desde que esta el sistema del banco me han pedido 6 orbes o 20 cristales abisales o 1.5k de oro o tambien objetos para desencantar.... siempre di menos de lo que es y dije alguna que otra vez un No.

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://asdeespadas.foroactivo.com.es
Ace
Gran Almirante
Ace


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 28
Localización : rionegro, antioquia

Tu posición en AdEs Empty
MensajeTema: Re: Tu posición en AdEs   Tu posición en AdEs EmptyLun Mayo 17, 2010 6:32 am

muy bueno el aporte, la verdad no entendia k era mayor y k era menor pero haora si , para la proxima vez que organizes pon el rango de mascota y mete a tyler, y k el tnega aprendices = de molestos que el Very Happy

bye Very Happy Tu posición en AdEs 235971 Tu posición en AdEs 627532
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/santiescoal13?ref=profile
Alfheim
Legendario
Alfheim


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Medellin

Tu posición en AdEs Empty
MensajeTema: Re: Tu posición en AdEs   Tu posición en AdEs EmptyMar Jun 01, 2010 5:56 am

La verdad no veo el problema por eso, eso esta bien, entre la guild mas segura este mas fuertes cimientos tendra, por ahora no se que sugerencia dar, dejenme pensarlo, (seria bueno un rango de mascota para el querido Tyler, xD....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andrescobar89?ref=profile
Contenido patrocinado





Tu posición en AdEs Empty
MensajeTema: Re: Tu posición en AdEs   Tu posición en AdEs Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tu posición en AdEs
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
As de Espadas :: Reglas :: Reglas de la Hermandad-
Cambiar a: